lunes, 12 de junio de 2017

¿Quieres que todos conozcamos tu blog o web para celíacos?

Igual que hicimos el mes pasado, vamos a actualizar nuestra guía de blogs sin gluten con nuevas incorporaciones.  ¿Quieres que aparezca también tu blog o web (incluso tu tienda) para celíacos en el directorio?
Por si no lo sabéis, La Guía de Blogs Sin Gluten es una guía gratuita que pretende agrupar blogs y webs para celíacos para hacer más fácil su seguimiento a los lectores (en el menú lateral derecho aparecen las últimas publicaciones cuando actualizáis).
Aparecer en este directorio es muy fácil, sólo necesitamos que nos indiquéis:
Nombre del blog
URL
Autor
País
Idioma
Temática

Para solicitar vuestra inclusión, podéis hacerlo a través de un correo electrónico, de nuestras redes sociales o dejando un comentario en el blog.




4 comentarios:

  1. Hola, tenemos una tienda online de ingredientes para intolerancias alimentarias como celiaquía y para dietas especiales como vegetarianos, veganos y diabéticos,por el momento solo estamos en España, estaríamos interesados en que nuestra página figure en su blog. La tienda se llama www.ingredientesaldetalle.com . Me podrian indicar cuales son los requisitos necesarios por favor. Muchas gracias. Aguardo su respuesta.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Adriana y llevo unos meses blogueando en Manualidades Sin Gluten. En el blog comparto, además de recetas ricas y sencillas sin gluten, manualidades o diy para hacer en familia así como algún que otro consejo para hacer intentar hacer tu vida un poco más fácil. Me encantaría estar en tu blog. Aprovecho para agradecerte la labor de reunir en un blog todo lo relacionado al mundo sin gluten. Quedo a tu disposición para cualquier duda. Te dejo mi correo: hola@manualidadessingluten.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría compartir mi blog: www.galiciasingluten.es En él he puesto mapas donde aparecen los locales del listado oficial de ACEGA (Asociación de Celíacos de Galicia) y un segundo mapa con los locales que aparecen en los diferentes grupos del facebook de galicia, que aunque no están avalados por ACEGA son locales donde han estado personas celíacas y han tenido una experiencia positiva y lo han compartido en esos grupos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me gustaría poder incluir mi blog en vuestro portal:
    Nombre del blog: EL MENU DE GEMMA
    URL: https://www.elmenudegemma.site
    Autor: Gemma Ribas Flotats
    País: España
    Idioma: español
    Temática: recetas de cocina 100% sin gluten

    Muchísimas gracias. saludos cordiales,
    Gemma Ribas elmenudegemma@gmail.com

    ResponderEliminar