jueves, 30 de mayo de 2013

Cambio de nombre y nuevas incorporaciones



Como ya os he comentado a muchos a través de Facebook, el blog ha cambiado de nombre para evitar confusiones con varios grupos para celíacos en esta red social que empiezan por 500.000 (en los que también participo, porque estoy en todos los saraos!!!).

Quiero dar las gracias a Dany Faccio por su ayuda en la elección del nuevo nombre :-)

Aprovecho para indicaros que el grupo de Facebook 500.000 blogs sin gluten para celíacos & Cía desaparece, y ahora podéis encontrar la página del blog en el icono de Facebook que tenéis a la derecha o en el enlace https://www.facebook.com/Blogueandosingluten


Y pasamos ya a comentar las nuevas incorporaciones al directorio:

Tenemos nuevos Blogs sin gluten en español (España), que también estarán en la lista de Blogs de cocina sin gluten (español):
- Celicosas
Autora: Miriam
Temática: Recetas, restaurantes, productos, curiosidades... todo sin gluten
 - Cocinando Con Cariño y Sin Gluten
Autora: Guadalupe Venegas
Temática: Cocina sin gluten

- La Maldición de la cordura
Autora: Cota-K (Marta)
Temática: Recetas, noticias y experiencias sin gluten

- M sin Gluten
Autora: Maite
Temática: Repostería sin gluten

- Sin Gluten
Autora: Nuria
Temática: Recetas, restaurantes, noticias, amigos, anécdotas, mi vida sin gluten


En cuanto a las Tiendas para celíacos  las hemos dividido en dos apartados, con las siguientes incorporaciones:

Tiendas en España:

 - Ecodiet Tienda online (sede física en Logroño)


Comida/Pastelería por encargo:

- D'Vega Comida sin gluten por encargo en A Coruña

- Genialiciosa Marta Repostería casera y natural por encargo

- Tarde de Tartas Tartas y Dulces Artesanos Sin Gluten en Ubrique


Os pedimos que sigáis aportando vuestros blogs o webs, y si ya estáis en nuestro directorio, que publicitéis la existencia del mismo.

La foto de mis pinches, para los que no la hayáis visto en mi otro blog hace un tiempo (por cierto, ¿veis al gatito chupando cámara detrás?) es para animar a mi equipo (el Depor), que el sábado se juega la permanencia :-)

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Marga por tu apoyo. Si vienes a Logroño no dejes de visitarnos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros Iñaki!!
      Por supuesto que pasaré a haceros un visita.
      Un besote :-)

      Eliminar
  2. Hola Marga, muchas gracias, deberías de cobrar por la dedicación que le das.
    Aquí te dejo mi blog personal:

    Nombre: Lanablanca singluten
    URL: lanablanca.blogspot.com.es
    Autor: Raquel
    País: España
    Idioma:Español
    Temática: Recetas, productos, lugares, hogar y vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Lo de cobrar lo veo un poco complicado, jejeje...
      Apuntada! estoy preparando una entrada para incluirte.
      Un besote

      Eliminar
  3. Hola Marga!!!!! Me encanta lo que has hecho. Tu como yo, en todos los saraos, pero yo presenciales, que tecnologicos no atino a nada, jajaja. Aunque ultimamente publico poco en el blog, tienes carta blanca para incluirme donde mejor te parezca.

    Enohorabuena y mis felicitaciones por este trabajo maravilloso que haces para ayudarnos.

    Un besazo

    Nombre: CELIACADOS
    URL: malusa3.blogspot.com
    Autor: Ana Alonso
    Pais: España
    Idioma: español
    Tematica: Recetas e informacion sin gluten (en su mayoria)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! La verdad es que a veces se echa de menos un sitio así, donde puedas encontrar nuevos blogs que a lo mejor no sabías ni que existían.
      Ahora mismo estoy preparando una entrada y aparecerás en el listado de blogs en español y en el de blogs de cocina.
      Besitosssss

      Eliminar